Carta abierta los palanqueados del país.

blog-carta

Hola, mi nombre es Jorge (Autor de este blog) y a lo mejor me desconozcas, al igual que desconoces la sensación tan placentera que produce el llegar por méritos propios a cualquier puesto de trabajo.

Y más que hablarte a ti, le debería hablar a todo aquel gerente empresarial, que sus capacidades de gerenciar sean  tan nefastas para dejar en manos de quien sea el trabajo que debería cumplir un verdadero profesional, solo por congraciarse con cualquier familiar, amigo, vecino, etc. Sin importar cuánto le haya costado levantar lo que hoy en día es su empresa.

Hablar de ti, de tu poca ética profesional y la inexistente moral que desbordas, sería muy fastidioso, porque estoy seguro que ya te has dado cuenta que a tu alrededor existen personas que lo hacen y critican lo mal que ha estado tu desempeño durante tu estadía.

Pero siempre hay algo que agradecer a ti Sr/Sra/Srito/Srita palanqueado/a, el que llegues a una empresa ya sea de renombre o no y te aproveches de tu estatus para echar todo el carro que quieras, le da la oportunidad a quienes realmente tengan las ganas de seguir creciendo profesionalmente dentro de su entorno laboral.

Sin más nada que agregar, espero que al leer esta carta te sientas identificado/a cada vez que le hablas a los enchufados del gobierno.

Pd: Me acaban de llamar de la NASA para avisarme que en todas sus estaciones espaciales que están ubicadas fuera de nuestro planeta, no solo se ven las luces de la ciudad de Las vegas, sino el destello que emana tu descaro.

ATTE: Jorge rubio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s