Carta: Querida Mujer

1521

Querida mujer, no dejes que palabras malsanas dichas por un hombre que no te ama dañen tu integridad, te hieran, te consuman, y vayan borrando el bello ser humano que eres. Quiero que sepas que  vales oro, por eso mismo no debes dejar que alguien te tire sobras de un te quiero, sino  buscar a una persona que de verdad sienta eso antes mencionado. Te invito a que llenes esos rincones vacíos que habitan en ti con cosas que te hagan evolucionar.

Querida fémina, a ti que eres madre, eres esposa, hija, sobrina, amiga,  date cuenta que en tus adentros hay una gran fuerza interna que mantiene de pie cada columna de tu templo, esa fuerza jamás olvides que existe. Esa es la que debes usar todos los días para demostrarte  que puedes lograr cada una de las metas que te propones.  Si llegas alguna vez a caer, exígete  levantarte, estoy seguro que con constancia y disciplina llegarás a donde quieras.

Mi estimada, no te ciñas a dietas extrañas, a pastillas desgastantes para así llegar a una talla 0 impuesta por la sociedad  y encajar dentro de “lo normal”, más bien cuida cada parte de tú cuerpo, duerme 8 horas diarias, toma agua, haz ejercicios para sentirte activa. Ríe a carcajadas, la vida es una sola.

Ya me siento más que un amigo tuyo, por eso te daré algunos consejos y espero que los aproveches: Tenlo por seguro que el mejor vestido que puedas enfundar no será de la marca más cara del mundo. Simplemente, con saber utilizar la seguridad de la que estás llena resaltarás ante quien use Louis vuitton, Prada o Gucci. Busca siempre que tú mayor virtud sea la bondad, esta es la que representará a quienes valoren la vida.

El mejor apoyo con el que cuentas siempre serán tus pies para dirigirte a donde vayas, se sabe que todo el mundo tiene a alguien allegado que puede ser de gran ayuda para establecer una meta específica, pero ten en cuenta que solo tú sabes el camino que debes recorrer para cumplir con esta. Procura que la intensidad del amor que sientas por ti, sea mayor a la suma de las profundidades de los 7 mares.

Por último, no te coloques ninguna máscara que tape la verdadera esencia con la que naciste, recuerda que la mejor belleza está dentro de nosotros y esa es valorada por quienes en realidad te aman desde el alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s