Por eso decidí mudarme de ti

Hola, tenemos mucho tiempo sin hablarnos. Te escribo esta nota para darte cualquier cantidad de razones que jamás leerás ya que como dije en un principio, tenemos tiempo sin hablarnos.

Decidí mudarme de ti, porque luego de ver que no tenías una ruta trazada en tú vida, abrí la puerta de la mía y encontré el mapa que me llevaría a un lugar mejor.

Decidí mudarme de ti, ya que nunca me hallé contigo de ninguna manera.

Decidí mudarme de ti, sin que lo supieras, para no hacerte daño, cosa que tú nunca hubieses hecho.

Decidí mudarme de ti, porque las maletas y las cargas que tenemos en nuestras vidas, son para desempacarlas e irlas aligerando.

Decidí mudarme de ti, porque la vanidad que te rodeaba era tanta, que no soportaba tanto alarde de alguien.

Decidí mudarme de ti, porque no me hallaba en un espacio diferente al mío.

Decidí mudarme de ti, porque no dejaré que nada ni nadie me cambie, si cambio es por mí y para mí, y si esto no representa mejoría no lo haré.

Decidí mudarme de ti, porque nunca me había encontrado con alguien tan diferente.

Decidí mudarme de ti, porque encontré todo lo que era en ti y ya no soy ahora.

Decidí mudarme de ti, para acallar mi intuición a la que tuve que hacerle caso desde el principio

Decidí mudarme de ti, porque tus valores iban en decadencia o nunca fueron sembrados.

Decidí mudarme de ti, porque no te importó jugar con los sentimientos de alguien que te quiso con el alma.

Decidí mudarme de ti, por la poca sensibilidad que tienes al dolor ajeno

Decidí mudarme de ti, porque sé que hay personas mejores que tú a mí alrededor.

Decidí mudarme de ti, porque hay lecciones que vienen en forma de personas a demostrarnos lo fuerte que somos como seres humanos.

Por esto y muchísimas cosas más, decidí empacar mis sentimientos, mis verdades y mi esencia inquebrantable, para mudarme lejos y no volver a verte. Espero que de volvernos a ver, sea en otra circunstancia o quizás en alguna otra vida.

2 pensamientos en “Por eso decidí mudarme de ti”

Responder

