No es falta de testosterona, solo es falta de compromiso.

Al poco hombre jamás me atrevería a relacionarlo con la homosexualidad, ya que la primera me parece que es la falta de compromiso que tienen algunos para cumplir con el rol que vinieron a desempeñar en esta vida, y la segunda tiene que ver más con la atracción que se tiene hacia el mismo sexo.

En esta definición de poco hombre, estoy seguro que entra el hombre que no tiene escrúpulos para lastimar a todo aquel que se le pase por el frente, igual que aquel que le huye a sentarse a resolver un problema, también están aquellos que tienen como bandera ir de chisme en chisme buscando satisfacer ese morbo que tienen las mujeres de saber un poco más de lo que a simplemente está a la vista. Esto sin dejar atrás al que tiene que llamar puta a una mujer a como dé lugar sin siquiera haberla visto trabajando en un burdel.

No obstante, también están aquellos que van por ahí llamando maricón a todo aquel que parezca intelectual, se vista bien y tenga un gusto musical muy diferente al suyo. A esto también se le puede agregar, que en la definición de poco hombre puede calzar completamente aquel que le pega a su esposa. No dejaría de lado, el que deja a su pareja con un recién nacido  a cuestas sin querer saber de él nunca en su vida. Y no podría dejar de mencionar, a aquel que busca otra mujer teniendo la suya, ese también entra en este concepto.

Al que le quede el traje que lo desenganche y se lo ponga, si alguna vez en la calle alguien te grita poco hombre, no es mala idea revisarse. Pero vamos, no la entrepierna, sino lo que realmente estamos haciendo. A lo mejor no estás cumpliendo tan bien el rol que viniste a desempeñar en este mundo. O quizás, sí, pero lo has venido cumpliendo a media máquina.

Anuncios

2 comentarios en “No es falta de testosterona, solo es falta de compromiso.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s