Uncategorized

Cuéntamelo todo luna.

Luna llena de mis corazones

Esa que me hace recordarte

Tanto que te nombro en mis bendiciones

Porque me he  quedado yo sin dedicarte

Cuéntamelo todo luna

De que color es tu sonrisa

La intensidad de tu mirada gatuna

Que viene anclada en toda la brisa

Tu resplandor se ha hecho presente

En cada noche desdichada

En cada carta que va sin remitente

A una oficina desolada

Hay miles de personas dedicándote

Como si fueras objeto de cualquier amor

Unos son tan osados que siempre andan regalándote

Contigo engañan y luego viene el dolor

Cuéntame todo lo que sabes luna

Ilumniando los senderos y las calles

Como si no hubiese nada de fortuna

En mirar detenidamente todos tus detalles

La luna va y se despide

Arropándose con la inmensidad del mar

Al despertar el sol comienza su declive

Y en unas horas su resplandor comienza a cesar

Les dejo la canción en la que me inspiré para escribir esto:

Oye dime luna – Rosario Flores.

2 comentarios en “Cuéntamelo todo luna.”

Deja un comentario