En épocas como estas.

¡Hey! Tenía tiempo sin pasar por acá, es que entre la universidad y el daño irreparable que tuvo mi computadora, pasé semanas sin postear en el blog, pero aún así no dejo de escribir, y mucho menos cuando estoy inspirado los lunes en la tarde, esperando a que me vengan a buscar en una de las cafeterías de mi universidad.

Diciembre, siempre ha sido un mes donde la alegría nos colma más de lo normal, y donde la nostalgia nos recorre cada centímetro del cuerpo. Por ende, tenemos una mezcla de sentimientos que no sabemos describir.

Justamente hoy, me puse a pensar en todas aquellas personas que por alguna razón la están pasando mal, esas almas que por algún motivo la vida les jugó una mala pasada y se fueron arrugando lentamente, o peor aún, esos seres humanos que no han recibido un abrazo en muchísimo tiempo. Me imagino que ellos están tan helados por dentro, que ni estando dentro de un volcán podrían calentarse.

Yo creo que en épocas como estas, de existir alguien que les lleve regalos a los niños más necesitados, también debería existir una persona que vaya regalando abrazos a esas almas antes mencionadas.

Pero no cualquier tipo de abrazos, no esos abrazos que a veces recibimos, que pareciera que no los dan con asco, sino esos que se calan dentro de nuestro ser, y al separarnos, nos dejan una gran sonrisa por la buena vibra que nos transmiten.

Sigo pensando que estos abrazos deberían tener una duración de un año, para que luego en estas fechas, esas personas no estén de bajón esperando a que vuelva ese personaje que les regalará el abrazo que mencioné.

Concluyendo, si existiese este personaje, estoy seguro que bajarían los índices de muertes violentas, violaciones, guerras y todo lo que esté relacionado con la maldad, ya que un abrazo de ese calibre, llenaría esas sensaciones de vacío que experimentan este tipo de personas, que practican estas malas acciones.

Responder

