Discúlpame si te he insistido un millón de veces

Sin título-1

Soy una persona de muy poco insistir

Sólo insisto cuando hay alguien de por medio que de verdad me importa

Si no me has dado señales de que tengo que partir

Me quedo porque sé que eres alguien que me reconforta

Pero esta vez fuiste tú que decidiste irte

Lo único que hiciste fue emprender tú partida

Me dejaste desconcertado con tu forma de marcharte

Porqué pensé siempre que estarías en mí vida

A lo mejor fui yo el que no sirvió para retroalimentar lo que sentías

O quizás no sentí ese toma y dame

Quien iba a pensar que te irías

Ahora que estás libre de mí no hay nada que te escame

Gracias por aportarme demasiado

Gracias por los momentos vividos

Gracias por aunque sea un rato estar a mi lado

Sé que debías desaparecer sin hacer alarido

En este instante te pido disculpa

Discúlpame si te he insistido un millón de veces

Espero no haber causado en ti una disputa

Es que acabo de entender que la vida se trata de comienzos y ceses

Responder

