Terry Richardson.

Terry

Terry Richardson es uno de los fotógrafos de la industria de la moda que ha estado activo desde 1993. Ha trabajado con grandes revistas como Rolling Stone, GQ, Vogue, Vanity Fair, i-D, y Vice. También ha trabajado para campañas publicitarias de la mano de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Aldo, Supreme, Tom Ford, e Yves Saint Laurent Entre otros.

[Estas son algunas fotos tomadas por este gran maestro]

Yo y Lindsey Wixson en mi studio

Lily Donaldson en mi estudio

Florian en mi estudio

Yo y Barbara Palvin

A sus 48 años Terry tiene un montón de libros fotográficos en su haber, entre ellos está su última creación “Lady Gaga x Terry Richardsoncon el cual se quedó pegado, ya que está trabajando de fotógrafo personal de la modelo de este último invento.

Lo que más me ha gustado de este señor tan cool, es que su estilo es muy libre. Y sé que aunque él tenga la edad que tiene y sea una persona de edad avanzada, también está a la vanguardia de las tecnologías que ha ofrecido la globalización. Por ejemplo: lleva un blog que es una especie de diario, en donde todos los días registra una fotografía de donde esté. Ya sea en un viaje, en un evento, en un encuentro familiar.[Puedes acceder al blog de Terry Richardson dándole click a la imágen principal]

+ [Plus] Este hombre disfrutó los Video Music Awards de este año como nadie.

Con Robin Thicke

Con Adam Lambert.

Con Katy Perry.

Responder

