Carta a una señora

El twitter es una herramienta, en la que podemos compartir ideas, pensamientos, opiniones, y de vez en cuando cosas de nuestra vida cotidiana. En esta herramienta nos topamos con todo tipo de personas, politólogos, escritores, dramaturgos, y quien sabe, podemos hasta cruzarnos con la persona que de un momento a otro le mueva los cimientos de nuestro corazón.

Ese fue mi caso, aunque fueron unos dm´s, unos tweets hechos a su nombre, unos favs de las cosas que nos decíamos sin mencionarnos. Y hasta llegamos a intercambiar números telefónicos. Desde el mismo lugar que te conocí, detrás de esta pantalla, tengo que hacerte una serie de confesiones, y la primera es que estuve atado al miedo. Del ¿qué dirán? Al miedo de la crítica. Miedo que poco a poco he ido superando con el pasar de los años. Imagínate tú, una señora 20 años mayor que yo, con una hija casi de mi edad, estando con un chamo que apenas estaba empezando la vida, como referencia podíamos haber tomado la relación de Mimí lazo y Luis Fernández, pero definitivamente, yo en ese momento no tenía la misma seguridad que el antes mencionado.

Otra de las confesiones que te quiero hacer, es que yo siendo como era, nuca deposité ningún tipo de confianza, ya que para empezar nunca había confiado en mí, y mucho menos iba a confiar en alguien más.

Siguiendo con la serie de confesiones, también puedo comentarte que me sentí intimidado, eras una mujer segura de sí misma, con una belleza tanto interna como externa que casi ninguna tiene en estos tiempos y eso me hizo sentir que no era capaz de mantenerte a mí lado, porque pensaba que te ibas a fastidiar de mi en cualquier momento. Cosas de muchacho inmaduro.

Nunca había tenido la oportunidad de tomar la palabra y hacer una intervención para comentarte que me pasó. ¿Qué me pasó? Me pasó lo siguiente, empecé a imaginar cosas que no debía, y dejé de vivir ese presente tan bonito que estaba viviendo para atormentarme con lo que la gente iba a decir de nosotros en un futuro. Pero, ¿Qué se puede hacer? Si la gente siempre hablará, no importa que sea de ti, no importa que sea de mi, de aquel, esto o aquello que lo rodee, hay que aprender a vivir con eso.

Una última confesión, y siento que esto lo tenía guardado y nunca te lo he hecho saber, te extraño. Extraño esos mensajes que me mandabas al despertarme, extraño esas llamadas que me hacias de improvisto a la hora de la cena, esos dm´s que me mandabas a la media noche, y esas madrugadas en las que amanecía twitteando contigo.

Para terminar esta carta diré lo siguiente, y sé que esto te hará mucha gracia porque han pasado casi 2 años desde aquel DM que me mandaste con unos buenos días en su campo de texto. Cuando me llama un número desconocido, siempre atiendo con la esperanza de escuchar tú voz al otro lado de la bocina.

Un comentario en “Carta a una señora”

  1. Sin duda el miedo, nos reprime de las primeras reacciones de la impulsividad, o sea hasta que punto el miedo nos protege y se vuelve algo conservador de nuestro espacio y empieza a hacernos daño, y como niños jugando las estatuas, nos quedamos pegados en la inflexibilidad de no salir de nuestro espacio interno???, mas que respuestas la carta me genera preguntas, que sería de los momentos que no vivimos?… Vivir es un espacio entre dos trazos y exige tanto de nosotros,que es difícil mirar con serenidad y sin angustia nuestras propias acciones…Gracias por las confesiones y por recordarme la pureza de la experiencia y lo valioso de seguir algo que se siente correcto… Espero que todo vuelva a tí y que la vida te ofrezca una nueva oportunidad de contactarse

Responder

